PAGO Y ENTREGA
FORMAS DE PAGO
Para proceder al pago, el CLIENTE deberá seguir todas y cada una de las instrucciones que se muestran en el sitio web.
El pago del precio de los artículos y/o productos sólo podrá realizarse mediante las formas de pago que en cada momento se indiquen en el sitio web.
En el caso de pago mediante tarjeta de crédito y/o débito el pago estará sujeto a comprobaciones y autorizaciones por parte de las entidades emisoras, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no se podrá continuar con el procedimiento de compra iniciado, quedando automáticamente cancelado el pedido, y entendiéndose no realizada la compraventa del producto solicitado.
El importe del precio del artículo y/o producto, así como de cualquier impuesto que resulte de aplicación, se mostrará en el momento de formalizar el pedido.
Como sistema de pago existen varias modalidades de pago establecidas en el sitio web https:// www.lamsecurity.es para que el CLIENTE a su elección pueda realizar su pedido:
- Tarjeta de crédito y/o débito: El sitio web tiene instalada la pasarela de pago de comercio electrónico REDSYS de la entidad ________. Todos los datos proporcionados a estos efectos son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo "Secure Socket Layer". Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos – RGPD UE 2016/679) y por la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD 3/2018) y con total confidencialidad. En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los CLIENTES a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.
- Stripe: El CLIENTE puede abonar el importe de su carrito de compra mediante la plataforma de pagos en Internet Stripe.
- PayPal: El CLIENTE puede abonar el importe de su carrito de compra mediante la pasarela de pago de PayPal. Si elige esta modalidad, también puede utilizar como método de pago su tarjeta bancaria de crédito o débito.
- Transferencia bancaria: El CLIENTE podrá escoger realizar el pago del pedido por transferencia. Para ello deberá pulsar en el enlace de la web "pago mediante transferencia bancaria" y seguir las indicaciones que se citan.
- Contra reembolso: El CLIENTE podrá escoger realizar el pago del pedido mediante contra reembolso. Para ello deberá pulsar en el enlace de la web "pago mediante contra reembolso" y seguir las indicaciones que se citan.
IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos y/o productos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Islas Canarias, Ceuta y Melilla donde se aplican sus correspondientes tipos impositivos.
El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos la factura en dicho formato.
TRAMITACIÓN DEL PEDIDO
Una vez verificada la recepción del pago del artículo y/o producto por el importe total indicado en el proceso de compra se iniciará por parte del PROPIETARIO DE LA WEB la tramitación del pedido.
EL PROPIETARIO DE LA WEB no garantiza el precio ofertado en el presente pedido durante más de cinco días desde su fecha. Si en cinco días no se hubiese realizado el pago por los medios establecidos al efecto, el precio podrá verse modificado.
A la mercancía se adjunta un albarán de envío, una vez que la agencia de transporte dependiendo del método de envío elegido por el CLIENTE, ha confirmado al PROPIETARIO DE LA WEB que la mercancía se ha entregado correctamente. A tal efecto, el CLIENTE consiente que la factura sea remitida por EL PROPIETARIO DE LA WEB en formato electrónico la dirección de correo electrónico facilitada.
El CLIENTE podrá, en cualquier momento, revocar este consentimiento enviando un correo electrónico a info@lamsecurity.es para recibir la factura en formato papel. Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por EL PROPIETARIO DE LA WEB por correo electrónico.
EL PROPIETARIO DE LA WEB entregará los artículos y/o productos de modo idéntico a como aparecen recogidos en la web. Un albarán de entrega donde se detalla la mercancía del pedido completo acompaña a cada expedición. El receptor se obliga a comprobar que el número de su pedido y el del albarán coinciden. Asimismo se ha de comprobar que el número de bultos que aparece en el documento de entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados.
A la entrega de la mercancía, el usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada. La mercancía viaja hasta su destino asegurada a todo riesgo por parte del PROPIETARIO DE LA WEB, estando el coste de dicho seguro incluido en el precio correspondiente al epígrafe de manipulación y portes.
Ante cualquier incidencia detectada en la entrega de la mercancía, el CLIENTE deberá ponerse en contacto mediante el formulario https://www.lamsecurity.es/contacto, e indicando en el mensaje todos los aspectos relacionados con la incidencia de la entrega de la mercancía.
ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS Y/O PRODUCTOS
Los artículos y/o productos cuya compra haya sido realizada a través del sitio web, serán enviados para proteger los artículos y/o productos de daños físicos durante el proceso de envío y dependiendo del tipo de pedido o bien en caja de cartón, en estuche de plástico, en caja externa resistente u otro tipo de embalaje del fabricante a la dirección postal que se indique en el formulario de pedido mediante las agencia de transporte contratadas y adecuadas para cada tipo de envío, no pudiendo la misma corresponder a un apartado de correos o lugares públicos, tales como la vía pública, plazas, estaciones, aeropuertos u otros similares.
El plazo de entrega de los artículos y/o productos dependerá del lugar de destino del envío, y en cualquier caso empieza a contar desde que EL PROPIETARIO DE LA WEB recibe el importe del pedido. Sin embargo, no adquirirá responsabilidad alguna por fallos en el cumplimiento de esas fechas siempre y cuando sea por causas ajenas al PRESTADOR. En caso de que por causas ajenas a la voluntad del PROPIETARIO DE LA WEB no estuviera disponible el artículo y/o producto solicitado en su pedido, le ofreceremos la sustitución del artículo y/ o producto solicitado por otro del mismo precio y semejante calidad, sin perjuicio de su derecho a cancelar el pedido y solicitar la devolución de las cantidades satisfechas.
Si el retraso en la entrega es imputable al PROPIETARIO DE LA WEB y supera los 30 días siguientes a la fecha de confirmación de pago, el usuario podrá resolver el contrato sin derecho a más indemnización que la devolución del importe íntegro pagado por la mercancía cuya entrega se hubiese retrasado. El PROPIETARIO DE LA WEB procederá a reintegrar dicho importe previa petición escrita del cliente, y previa devolución de la mercancía en caso de haberla sido entregada antes de solicitar por escrito al PRESTADOR la resolución del contrato. Asimismo, EL PROPIETARIO DE LA WEB no resultará responsable por ningún lucro cesante o daño emergente, directo o indirecto, y su responsabilidad máxima en cualquier caso será el valor de la mercancía.
Plazos de entrega de los pedidos y disponibilidad
Los pedidos realizados por el CLIENTE a través del sitio web https://www.lamsecurity.es pueden ser enviados actualmente a residentes en cualquier población del Territorio Peninsular Español, Islas Baleares, Islas Canarias, ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, países de la Unión Europea y resto del mundo.
En aplicación del Reglamento (UE) 2018/302 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 28 de febrero de 2018, sobre medidas destinadas a impedir el bloqueo geográfico injustificado y otras formas de discriminación por razón de la nacionalidad, del lugar de residencia o del lugar de establecimiento de los clientes en el mercado interior y por el que se modifican los Reglamentos (CE) n.º 2006/2004 y (UE) 2017/2394, y la Directiva 2009/22/CE, los consumidores y usuarios tendrán derecho al libre acceso a cualquier tienda online independientemente del país europeo en dónde resida, ya que está prohibido bloquear el acceso a una página de un comercio electrónico.
Una vez confirmado el pago del pedido, en caso de que los artículos y/o productos solicitados estén disponibles, los pedidos saldrán desde el almacén del PROPIETARIO DE LA WEB o de sus proveedores a la dirección de entrega indicada por el CLIENTE. Los plazos de entrega de los pedidos dependerán de la ubicación física del CLIENTE o en su caso de los distintos destinatarios si los hubiese, así como del horario de realización del pedido (hora peninsular oficial española).
Plazos de entrega de los pedidos
La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio designado libremente por el CLIENTE y se realizará, en los siguientes plazos:
Zona de entrega Plazo de entrega
Territorio Peninsular Español 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock
Islas Baleares 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock
Islas Canarias 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock
Ceuta y Melilla 2 a 7 días laborables, según disponibilidad de stock
Países de la Unión Europea Consultar antes plazo de entrega y stock
Resto del mundo Consultar antes plazo de entrega y stock
Para pedidos de artículos y/ productos de cualquier tipo de los ofertados en el sitio web realizados antes de las 18:00 horas, por destinatarios residentes en cualquier población del Territorio Peninsular Español, Islas Baleares, Islas Canarias y ciudades autónomas de Ceuta y Melilla la entrega de la mercancía se realizará en el plazo de 2 a 7 días laborables siguientes a la fecha de confirmación del pago, en el domicilio indicado por el CLIENTE, siempre que exista stock disponible de los productos en nuestros almacenes o salvo causa de fuerza mayor.
Si no existe stock se avisará al cliente del plazo de entrega aproximado. Como norma general, y salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido consistente en el/los artículo/s y/o producto/s seleccionados en los plazos de entrega indicados anteriormente y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días laborables a contar desde la fecha de la confirmación del pedido.
Para pedidos de artículos y/ productos de cualquier tipo de los ofertados en el sitio web realizados por destinatarios residentes en cualquier país de la Unión Europea y/o resto del mundo es necesario consultar antes el plazo de entrega de la mercancía y la disponibilidad de stock a través del correo electrónico info@lamsecurity.es Si no existiese stock se informará al cliente del plazo de entrega aproximado, para que pueda gestionar sus expectativas.
Plazos de entrega de los pedidos por la crisis sanitaria del COVID 19.
El PROPIETARIO DE LA WEB informa, con el fin de que los CLIENTES puedan gestionar sus expectativas, que la situación actual por la que atravesamos puede afectar a los plazos normales de entrega de los pedidos. Igualmente se informa a los CLIENTES que la disponibilidad de los productos ofertados en la tienda online puede estar sujeta a eventuales restricciones en los plazos y horarios de entrega.
Por ello, El PROPIETARIO DE LA WEB ofrece a los clientes, en caso de que sea imposible realizar las entregas o de que estas se puedan demorar más allá del plazo establecido, la opción de enviar los pedidos una vez superada la situación actual, o bien de anular el pedido, realizando la devolución de importe abonado lo más rápidamente posible.
Forma en que se realizará la entrega de los pedidos por parte de la agencia de transportes por la crisis sanitaria del COVID 19.
• Establecimiento de sistemas de entrega que no impliquen recoger la firma del CLIENTE al recibir el pedido, como por ejemplo anotar los datos personales.
• Depositar el pedido en la puerta del domicilio, respetando la distancia de seguridad hasta que sea recogido por el destinatario.
• Los repartidores no se quitarán nunca los guantes a la hora de realizar la entrega del pedido en el domicilio del cliente.
• No compartirán el ascensor con ninguna persona para cumplir con las distancias de seguridad.
Medidas higiénicas para la preparación de los pedidos por la crisis sanitaria del COVID 19.
Por la crisis sanitaria del COVID-19, el PROPIETARIO DE LA WEB ha adaptado las siguientes medidas higiénicas en la preparación de los embalajes de pedidos realizados a través de la tienda online https://www.lamsecurity.es:
• Desinfección periódica de las mesas o mostradores de preparación de los pedidos.
• Desinfección de los embalajes antes de su entrega a la agencia de transportes.
• Utilización de guantes desechables y lavado de manos con agua y jabón antes y después de ponerse los guantes.
• Desinfección de los embalajes antes de su entrega a la agencia de transportes.
Las anteriores medidas se aplicarán siempre, así como cualquier otra que establezca al respecto el Ministerio de Sanidad del Gobierno de España.
Gastos de envío de los artículos y/o productos
Los gastos de envíos, con sus correspondientes impuestos, se mostraran durante el proceso de compra de los artículos y/o productos antes de la formalización del pedido. El PROPIETARIO DE LA WEB recomienda al CLIENTE consultar, en cualquier caso y antes de realizar el pedido, los gastos de envío de los artículos y/o productos a través del correo electrónico info@lamsecurity.es ya que el peso de los artículos y/o productos encarece los gastos de envío del pedido.
Para los pedidos por importe igual a superior a 600 € + IVA de artículos y/o productos en stock y realizados por destinatarios residentes en cualquier población del Territorio Peninsular Español, Islas Baleares, Islas Canarias y ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, países de la Unión Europea y resto del mundo, los gastos de envío serán GRATUITOS para el CLIENTE, dependendiendo del peso del envío y la población de entrega de la mercancía.
Imposibilidad de entrega
Si nos resultase imposible efectuar la entrega de su pedido, intentaremos buscar un lugar seguro para dejarlo. Si no podemos encontrar un lugar seguro, su pedido será devuelto a nuestro almacén. Asimismo, le dejaremos una nota explicándole dónde se encuentra su pedido y cómo hacer para que le sea enviado de nuevo.
Si no va a estar en el lugar de entrega a la hora convenida, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para convenir la entrega en otro día.
En caso de que transcurridos 15 días desde que su pedido esté disponible para su entrega, el pedido no haya sido entregado por causa no imputable a nosotros, entenderemos que desea desistir del contrato y lo consideraremos resuelto. Como consecuencia de la resolución del contrato, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, en el plazo máximo de 14 días desde la fecha en que consideremos resuelto el contrato.
Por favor, tenga en cuenta que el transporte derivado de la resolución puede tener un coste adicional, por lo que estaremos autorizados a repercutir los costes correspondientes.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión material de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.
EL PROPIETARIO DE LA WEB no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del pedido no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el CLIENTE sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario en su domicilio o debido a una pérdida del paquete ocasionado por la empresa de transporte, por razones o causas imprevisibles o insalvables. Sin perjuicio de lo anterior EL PROPIETARIO DE LA WEB deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra EL PROPIETARIO DE LA WEB.
Los tiempos de entrega de los pedidos se verán directamente afectados por la disponibilidad de stock de los productos que compongan el pedido realizado por el CLIENTE. Los posibles retrasos que puedan tener lugar serán comunicados por EL PROPIETARIO DE LA WEB vía correo electrónico.
Una vez recibido su pedido, compruebe que contiene todos los productos solicitados en el pedido, y que éstos se encuentran en buen estado. Si el CLIENTE no recibiese el pedido en los plazos de entrega establecidos en las presentes condiciones y a partir de la fecha de salida del almacén, puede ponerse en contacto a través del teléfono (+34) 912 627 228 o del correo electrónico info@lamsecurity.es
EL PROPIETARIO DE LA WEB hará todo lo posible para cumplir el plazo de entrega indicado y si tuviese conocimiento de que por cualquier razón no va a poder cumplirse lo comunicará vía correo electrónico o por teléfono al CLIENTE.
EL PROPIETARIO DE LA WEB, informará al CLIENTE de la no disponibilidad del artículo y/o producto tan pronto haya sido informado por el proveedor del mismo, o de la imposibilidad de suministrar el producto solicitado.
El CLIENTE podrá decidir si anular la solicitud del pedido o en su caso solicitar la cotización de un producto alternativo de características similares.